Multienlace

Quiero hacer una conexión multienlce con tres modems y tres lineas telefónicas y tengo el problema que el tercer modem no se conecta, se conectan solo dos y logro una conexión de 100.000 bps. El proveedor me habilito para entrar con 3 login pero igualmente el tercer modem llama pero se desconecta. Que puedo hacer. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he hecho multienlace con más de dos modems. En el pasado mi problema era que mi ISP no soportaba Multilogin. De hecho en mi página web vieja tenia una sección de Multilogin.
Una opción que puedes usar es el software MIDPOINT en la que puedes hacer multilink con varios modems y varias lineas de teléfono, incluso no importa si son de diferentes ISP. Puedes bajar la version de prueba de www.midcore.com .
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
En mi localidad no hay dsl. Es raro lo que me decís, pues windows 98 y xp dicen que se pueden poner varios modem. De todos modos voy a probar lo que me estas diciendo. Si sabes algo más, te pido por favor que me lo digas. Muchas gracias.
Están limitados a dos conexiones multimodem. Creo que necesitas 2k server o advanced server.
Una pregunta: ¿No es más económico y fácil utilizar un enlace DSL en tu localidad?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Probé con Windows 98 y con XP y con los dos me pasa lo mismo. Probé también con distintos modem y sigo igual.
¿Qué sistema operativo?
El coaxial no llega a 160 metros... con UTP son 100 metros... puedes poner un HUB en el medio y dos cables de 80 metros, esa es una opción...
La red inalámbrica solo te da 11 mbits por segundo, la opción económica ap2000 solo alcanza 100 metros, la más arriba ap6000 y ap8000 alcanzan 300 metros.