Router 3Com Office Conect 812

Hola,
Hace un tiempo hice esta pregunta:
"El router 3Com Office Connect 812, tiene un interfaz html para la configuración de sus parámetros. Estoy interesado en saber si hay alguna forma de acceder al contenido de estas páginas modificarlas y volver a cargarlas en el router."
Tu respuesta fue la siguiente:
"visita www.adsl4ever.com hay tienes unos manuales sobre como hacerlo
Aunque los de telefónica suelen poner de
login y pass: adminttd
Y se entra simplemente poniendo la ip del router."
Vista tu respuesta, y releyendo mi pregunta veo que no me expliqué con claridad o puede que no me hayas entendido.
Reformulo la pregunta:
Lo que estoy interesado en saber, es si existe una forma de modificar el firmware del router (mediante algún programa de ingeniería inversa, las especificaciones del firmware, etc) para poder modificar el aspecto y/o funcionalidad de las páginas html que devuelve el router en respuesta a las peticiones de configuración (vía interfaz web).
Siento mi ingratitud al no valorar tu anterior respuesta, pero es que veo que la pregunta te queda un poquito grande.
Saludos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no he conseguido averiguar como modificar el firmware del router, y disculpa el tono de mi contestación pero me pillo algo mosqueado ese día y la pague con vosotros. Si esto te sirve de ayuda por favor acuérdate de puntuar la pregunta, gracias, visita www.envalencia.com