Problemas LAN con Win98

Hola cm2gj, el otro día me mandaron a hacer un trabajito en una oficina donde ya tenían dos PC's conectados en red bajo win98, PC1 y PC2. Yo tenía que añadir otro PC a la red con win98SE, PC3. Después de ver las IP's de los otros ordenadores 192.168.0.1 y 192.168.0.2 y en el grupo de trabajo que estaban. Yo a PC3 le puse 192.168.0.3 y en el mismo grupo de trabajo. Pero no funcionó. En el PC3 en entorno de red me dice que no se puede mostrar la red. Mirando la configuración del PC2 no se que hice que también me dice que no se puede mostrar la red aunque la unidad de red entre PC 1 y PC 2 si está operativa y la carpeta compartida también.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Revisa la ip y la mascara también.
Debes hacer pruebas de conectividad para ver si hay conectividad entre PC3 y las otras Pcs (con pings es suficiente)
También recuerda que deben estar en el mismo grupo de trabajo, y solo tener TCP IP instalado.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com