Ayuda para conectar pc a pc!

Puse dos placas de red, windows las detecto a las dos, pero no se como montar la red entre pc y pc, una tiene windows xp y la otra Me, por favor ayudame, con el asistente no puedo, hay un error!. GRacias!1

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada:
1.- Las dos PC deben de tener el protocolo NetBeui para que puedan verse entre ambas...
2.- O en su defecto las dos deben de tener TCP/IP con una ip asociada del tipo 192.168.0.1 y 192.168.0.2
3.- Necesitas un cable cruzado para conectar las dos máquinas. No puedes usar el cable que se usa en las redes normales porque no funciona
4.- Me parece que en las dos hay que crear usuarios (o solo en XP) no recuerdo, pero en dónde haya que crearlos los creas
5.- Y debes de tener activo el servicio de compartir recursos