Servidor con W98

Hola..:
Para preguntarte como se hace para que Windows 98 funcione como un servidor de red con tcp/ip.
Gracias por tu atención..

1 respuesta

Respuesta
La respuesta en realidad es muy sencilla, de hecho si ya tienes instalado win98 en una maquina, esta puede funcionar como servidor, ahora vienen los detalles malos
Win98 no puede funcionar como servidor, entendiendo servidor como un NT en donde se validan usuarios, de ahí en fuera, podrás usarlo como servidor de archivos e instalar programas que tomen a este equipo como servidor, siempre y cuando las aplicaciones no pidan un servidor NT, de ahí en fuera no habrá problema
Tal vez la pregunta que te haría seria ¿para qué deseas hacerlo servidor? Si lo que deseas es compartir archivos e impresoras, no habrá problema, inclusive podrás compartir internet. Lo que no podrás sera administrar recursos y usuarios
Para poder compartir impresoras y archivos asegurate que la opción de "compartir archivos e impresoras ..." dentro de las propiedades de entorno de red tenga seleccionadas las dos opciones, esto deberás de verificarlo en cada equipo de la red