PC con dos tarjetas de red (¿Proxy?)

La instalación con router + adsl+ 2 pcs resulto fácil pero ¿cómo se realiza una instalación (Nros IP en cada maquina) si utilizo dos tarjetas de red en una pC (servidor) y conecto otras maquinas a este? Nos e como realizarlo, si alguien me da una mano... Se que necesito un proxy pero necesito saber instalar esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No siempre necesitas un proxy. Depende de que quieres lograr.
Si tu router tiene nat ya el tiene DHCP y NAT y ya con eso tiene internet todas las pcs.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com