Exchange

He creado un dominio interno en mi empresa. Esfmad. Int. Mi duda es que quiero montar un servidor de correo con exchange 2000, con que que quiero que el correo de mi oficina ubicada en Madrid guarde el correo que les llega a esof.com que esta guardado en Castellon. Así que debería redirigir ese correo a mi oficina y aquí tenerlo archivado para que cada compañero accediera a el. Como se hace. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que no soy experto en exchange. Solo lo uso internamente.