No dejar rastro

Trabajo en una red local con un servidor windows nt 4.0 server y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que cuando me conecte con mi nombre de usuario y contraseña si me voy y otro quiere conectarse con el mismo ordenador que yo he utilizado antes no sepa que el usuario último que se ha conectado al servidor he sido yo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas: una es editar el registro y otra es mediante el policy editor. Aquí van ambas:
1. Start the registry editor (Regedit.exe)
2. Move to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
3. Double click DontDisplayLastUserName
4. Set to 1 and click OK
5. Close the registry editor
This can also be done using the policy editor, and is under the Windows NT System - Logon tree, and tick "do not display last logged on username".