¿Cómo hago para armar red con win xp pro?

Hola ... Mi pregunta es sencilla ... Como hago para armar una conexión de rede con win xp pro ... Por que cuando conecto las dos computadoras .. Me dice "el cable esta offline" y no se que hacer .. .si puedes tomarte el tiempo para poder ayudarme agradecería tu ayuda ... Necesito una información completa de como hacerlo ... Muchas gracias ...
Pd: ¿Para compartir ADSL necesito Router o con hub se puede? ¿Y para cablee?

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu mail y te mando un manual paso a paso con imagentes
Y para compartir adsl si solo tienes dos maquinas con el puro cable cruzado lo puedes compartir, pero con más maquinas necesitarías un hub.
Para cable aplica lo mismo