Necesito tu ayuda!

Como entrar a un dominio nt con otra maq. Nt
Tengo un servidor nt con 3 clientes win 98 y quiero incorporar a la red otra maq. Con windows nt 4.0, como hago para que esta maquina pueda tener acceso a los recursos del resto de la red. Cabe aclarar se trabaja sobre un dominio y un grupo de trabajo. Espero atento tu respuesta.
chauuuu!

2 Respuestas

Respuesta
Derecho del ratón sobre "Mi PC" --> Identificación de red --> Propiedades --> seleccionar dominio y poner el dominio del otro NT
También debes instalar el protocolo sAmBa de compartición de archivos e impresoras. Derecho en entorno de red --> Instalar --> y buscas el prtocolo en Microsoft
Respuesta
Simple, tienes 2 opciones:
1.- Al momento de instalar lo pones como cliente de red simplemente.
2.- Si ya tienes un controlador de dominio (que me imagino que es el server que ya tienes instalado como "PDC"), entonces puedes instalar el segundo NT como BDC o de respaldo de dominio.
Puedes hacer cualquiera de las dos formas...
Si ya estaba instalado el segundo NT anteriormente como Controlador de Dominio, vas a tener que reinstalar porque no hay forma quitarlo.