Visual basic

Estoy haciendo un proyecto y quiero tengo un formulario con los datos personales de un estudiantes por que el sistema es para un instituto.
tenogo los los datos de los estudiantes en ese form tienes un botón buscar a traver de un data environment y tengo otro form que es el de facturación yo quiero que automáticamente cuando yo haga mi búsqueda en el form de datos personales se refleje el resultado en el form de facturación para que este listo y mandar ha imprimir ha través de reportes lo hago con un query pero como.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo esta sección es de redes. Te recomiendo pongas tu pregunta publica en el tablón publico de programación.
Que tengas lindo día.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com