Redes

A ver si me puedes ayudar:quiero montar una red de 20 pc para juegos.que me recomiendas con windows xp pro, un router, un switch, la placa base lleva incorparada la tarjeta de red, cable COAXIAL FINO O..., conector RJ45, y el programa administrador cibercontrol y ciberpuesto. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Usar la tarjeta de red integrada en el motherboard, usar cable UTP cat5, solo usar el protocolo TCP IP, usar direcciones clase c privadas.
El programa cybercontrol ni cibertpuesto, no los conozco.
Puedes usar ICS si quieres dar internet. Para más información, lee la guía de compartir internet en mi sitio web www.cm2gj.com