Soft para controlar el tiempo!

Hola, mira lo que ando buscando es algún programita que me controle el tiempo que cada usuario esta en la pc, yo pensaba alguno que tenga un login y logout para que a mi me quede un reporte de los tiempos para controlar más a mi empleado. Muchas gracias
Jose

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero es para usarlo en una empresa?. Si tu lo que quieres por ejemplo es que tu empleado use la pc un tiempo determinado (ejemplo de lunes a viernes de 8 am a 3 pm) eso lo puedes hacer con windows mismo.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com