Error en la configuración con XP

Hola a todos, estoy configurando una pequeña red con dos ordenadores XP y no funciona. He detectado cual es el que da el problema, y la diferencia con el otro, es que no tiene "puente de red". He intentado crearlo pero siempre me da error y no me deja.
En los ordenadores tengo solamente una conexión de área local Ethernet y una conexión telefónica a Wanadoo, y ya he probado todas las configuraciones posibles.
¿Puede ayudarme alguien?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que quitar es el puente de red.
Configúralo tal y como esta en mi página en la sección de Compartir internet y te quedara 100% ok.
Saludos
Suerte
Alexis
www.cm2gj.com