Configuración de Red

Actualmente laboro en una empresa en la que tenemos una red de 24 puntos con SO W95 y W98, un servidor con Windows NT Server que contiene la base de datos de todo el sistema. Quisiera saber cual seria la configuración apropiada para los clientes y el servidor, pues existen diferencias en los protocolos instalados.
Agradezco mucho de antemano la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para comenzar si tu red tien salida a internet, a fuerzas tienes que dejar el TCP/IP aunado a este también el netBEUI protocol de esta manera tendrás salida a internet y las maquinas se comunicaran sin problemas, ahora si no tienes conexión a internet pues solo deja el netBEUI, ademas si tines una impresora que funcione en red (con esto me refiero que no este conectada físicamente a una pc y compartida), tendrás que checar las especificaciones de la maquina y ver que protoclos soporta si solo trabaja con TCP/ip pues tendrás que dejárselo, en conclusión si hay internet TCP/ip + netBEUI si no lo hay solo netbeui. Hasta pronto