Compartir XP con Win98

Mi consulta es la siguiente, tengo 2 PC's ambas conectadas a un Router que me permite compartir Internet ( Cablemodem ), hasta acá todo ok., pero NO puedo lograr que compartan sus recursos, una tiene instalado WIN98 SE y la Otra Windows XP. Corrir todas las opciones del XP para compartir, genere los discos para ejecutarlos en Win98 y No hay caso las PC's No se ven, pero si funcionan con Internet. Es pero tu respuesta. Saludos Osvaldo.

1 Respuesta

Respuesta
Xp le permite compartir los recursos ingresando por el explorador clic derecho sobre la unidad a compartir opción compartir luego de hacer una advertencia, siga el paso a paso y listo