Dominio, ips y firewall
Buenas tardes, lo que tengo que me interesa hacer es controlar el trafico de internet de todos los usuarios de mi red, para conseguirlo primeramente instale windows 2000 server y hice un dominio de red que no funciono... Luego, instale windows nt 4 y el dominio funciono desde la primera vez sin ningún inconveniente, ahora lo que no he logrado es hacer que acada usuario se le asigne una ip dentor del siguiente rango 192.168.10.1 a 192.168.10.255, instale el servidor de dhcp y no logro que aigne las ip de manera dinámica, neceistaria que por favor me guíes con eso.
Una vez logrado lo de las ips, me interesaría saber si em conviene usar un proxy para compartir internet con los usuarios del dominio ya que cada uno debe tener acceso a la mencionada, también tengo el requerimiento de monitorear el trafico de internet de cada usuario...
Espero ir bien encaminado con lo del dominio de red, espero tu res`puesta y de antemano muchas gracias.
Saludos!
Una vez logrado lo de las ips, me interesaría saber si em conviene usar un proxy para compartir internet con los usuarios del dominio ya que cada uno debe tener acceso a la mencionada, también tengo el requerimiento de monitorear el trafico de internet de cada usuario...
Espero ir bien encaminado con lo del dominio de red, espero tu res`puesta y de antemano muchas gracias.
Saludos!
1 respuesta
Respuesta de masterlui
1