Redes con win 98 y millenium

Tengo una PC con win milenium y la quiero colocar en red con las demás que tienen win 98, según yo ya la configure pero me manda "error en tiempo de ejecución" cada vez que intento ver al resto de los equipos... ¿necesito cambiar algo?
Gracias.
Respuesta
Tienes que ejecutar el asistente para la conexión de en la cp de wme y crear el disco de configuración para las maquinas cin w98, lo ejecutas en cada una de ellas y listo.