Exchange 2000

Que tal
Quisiera saber como es posible que una persona que me ha enviado un correo vea o se entere cuando he desviado este a otra persona.
Me enviaron un correo y cuando lo envíe a otra persona, esta se entero de todo lo que decía el email sin pararse de su puesto.
Esta persona tiene password de administrador de red, pienso que tal vez estaba montoreando en servidor de correo desde su pc.

1 respuesta

Respuesta
No existe posibiildad ni para el administrador de dominio, ni para el enterprise administrator ni para el admin de exchange de ver el contenido de un email.
Para ello sucede una de estas 3 cosas:
- Esta usando un troyano para ver lo que escribes
- Esta usando un keylogger
- Esta viendo tu pantalla con software remoto (ejemplo VNC; PCANYWHERE)
- Etc
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Re repito que por Exchange, no hay ningún medio por el cual el administrador pueda ver los emails de los usuarios. Lo que te plantea Kaleta es algo completamente diferente.
Es decir si el admin conoce las contraseñas, puede accesar al correo, más no tiene acceso a los buzones y al store de exchange.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com