Seguridad en la red

Enviame por favor las siguientes preguntas.
a) Que es una clave de usuario
b) que es un grupo de trabajo
c) que es una clave de acceso a servicios de archivos
d) que es una clave de acceso a servicios de impresión.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Clave de usuario: cuando inicias servicios en una red, necesitas una clave para conectarte,
Grupo de trabajo: es una red, ella lleva un nombre, con ese se le conoce si se conecta a otra red
Clave de acceso a servicios de archivos:
Cuando compartes un disco duro en una red, puededs dejarlo como acceso completo y asignar una contraseña para quienes accedan a el, esa es la c.a.a serv. De arch.
Clave ded acceso a servicios de impresión: es lo mismo pero cuando comapartes una impresora