Red con win XP y Me

Hola:
Mi problema ahora es que no puedo compartir el internet en la red que tengo es de 3 maquinas dos de ellas con windows xp y la otra con windows Me. Mira lo único que puedo ver es que esta conectado el servidor de internet, me aparece el icono en los dos clientes que esta conectada la maquina servidora pero no puedo entrar a internet.
Espero que me ayudes y me guíes desde el inicio de la configuración a internet.
Por favor lo necesito
Atentamente: oscar

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a propiedades de Red de Área local --> propiedades TCP/IP --> Gateway (puerta de enlace) --> poner la IP del servidor.