Windows 2000

Mi pregunta es como puedo hacer que una computadora que tiene instalado windows 2000, se pueda compartir la información sin que al tratar de entrar a esta me pida contraseña, ya que cuando quiero entrar desde otra computadora que tiene instalado windows 98 me pide contraseña para entrar a consultar la información.
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme con este problema.
Saludos...
cesarzc

1 respuesta

Respuesta
Crear permisos de usuarios
En tu maquina con 2000 tienes que dar de alta el usuarios y clave de inicio de la otra pc
Como
Checa la imagen 4 de mi tutorial
Eso soluciona tu problema