Como configurar un Router

Hola experto, mi pregunta es la siguiente: tengo un router Zyxel (creo que así se llama) y cuando quiero entrar la configuración de este (se supone que tecleando el dirección 192.168.1.1 se podría hacer).
Cuando ingreso me pide un nombre de usuario y contraseña. Cuando coloco el usuario que me dice el manual y la clave, me rechaza. Hay alguna forma de "volar" esa clave o reiniciar el router.
Con otro router Dlink no me pasó eso y puedo entrar a la configuración.Te agradezco anticipadamente tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Normalmente al iniciar estos software y cualquier otro se entra como admin dejando el password en blanco y debes de poder entrar a menos que alguien quizá el administrador haya puesto un user y password en tal caso, consultalo con el