Como hacer un disco duro virtual

Hola que tal, Tengo un servidor con 5 maquinas, lo que quiero hacer que mis de mis PCs tuvieran un espacio en el disco duro del servidor para almacenar documentos y otras cosas(algo como un disco duro virtual), pero que solo puedan accesar con un nombre y password, más o menos como un correo..
De antemano te agradezco...
Respuesta
En el servidor instala windows 2000.
Prepara una partición con ntfs5
Haz una carpeta y dentro has subcarpetas.
En cada subcarpeta, cambia los permisos NTFS, de tal manera que elimines el acceso a EVERYONE y solo le des permisos al usuario que tiene permiso a ese folder
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com