Red con windows2000 Pro

Hola amigo espero me puedas ayudar, tengo una red de 10 pcs, punto a punto, en una de ellas tengo instalado win2000 profesional en fat32, todo estab ok osea podía compartir archivos de aquí hacia los demás pero ahora sucede que de la pc con win2000 no puedo acceder a ninguna pc, más como en win2000 quedan los sitios accedidos anteriormente por esos enlaces si puedo entrar pues me aparecen accesos a 3 pcs pero al resto no puedo entrar. Osea cuando entro por el entorno de red se cuelga la pc ya he intentado a todas y siempre me pasa lo mismo.
Espero me puedas ayudar lo cual te agradeceré mucho.
Hasta pronto.
Sarem.

2 respuestas

Respuesta
Es por que fuiste infectado y limpiaste un virus llamado bride que daña los protocolos de la red y eso es lo que hace si quieres ver red te cuelga u otra cosa por algún apagón o descarga se dañaron los archivos de la conexión
Si tienes algún backup regresate tu os
Respuesta
Es muy complejo buscar soluciones de este tipo, más porque no tienes un servidor DNS dedicado que es lo ideal para localizar las pcs.
Pero bueno, lo que puedes hacer es revisar que este bien configurado TCP IP en todas las pcs.
Checa que TODAS las pcs estén en el mismo grupo de trabajo, que todas tengan SOLO el protocolo TCP IP, que este configurado con una IP clase c privada.
Reinicia todas las pcs y así debe trabajar.
¿Qué esperas para salir de un grupo de trabajo y poner un dominio?
Saludos y suerte
Alexis
www.cm2gj.com
Hola gracias por tu pronta respuesta, sabes he cheqead olo que me dices y todo esta correcto, como te digo hace un día todo estaba ok, entraba a cualquier pc, pero no se porque ahora no lo puedo hacer, solo entro a 03 pcs que tenían en entorno de red una cceso directo que fue creado con el asistente de crear nuevos sitios de red, Probé con este asistente también pero igual se me cuelga la pc, que otra opción puede haber para resolver este problema.
Gracias por tu ayuda
Como te dije, al no tener un DNS, no hay un servicio en tu red encargado de la localización y publicación de las pcs.
Por el contrario dependes de broadcasts temporales y aleatorios, es por eso que es tan trabajoso.
Lo que te recomiendo es: prueba conectarte por dirección IP en ves de por nombre... a ver si es un problema de conectividad...
También puede ser un virus.