Problema con Red Win XP

Tengo dos maquinas con winxp e instaladas por medio de un hub, puedo ver las maquinas de ambos lados, pero no logra hacer que la maquina cliente se conecte a internet.
Es que debo instalar algo aparte, ya que lo había hecho anteriormente con banda ancha y funciono perfecto, pero ahora es con línea telefónica.
Ah!, hice lo mimos con dos maquinas diferentes una con win2000 server y la otra win98, pero me sigue dando error el internet explorer.
¿Qué me está faltando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tus ip estan bien te hace falta un proxy que mande la señar de la pc servidor a la cliente y habilitar en opciones de internet en donde dice configuracion la en detectar automaticamente proxy de la red
de donde obtener uno
en
http://download.com.com/3000-2085-10165381.html?tag=lst-0-1
Ese es el wingate
En uno lo instalas como server y en otro como cliente reinicias y listo
dudas
no dudes en preguntar
je, je
bye
Ah!, me imagine que necesitaría algo así, pero con la red de banda ancha y windows 2000 no tuve ningún problema, pensé que con xp seria igual o hasta más facile, pero me equivoque.
De verdad mil gracias por la ayuda.
Suerte.