¿Cómo conectar por linea telefónica desde mi casa a un pc de la oficina sin conexión a internet?

Epa no me di cuenta... Que la pregunta se finalizo... Y ahora espero que me des la repuesta que ya te había enviado... Disculpa pana... Pues cometí error
Hola, soy nuevo en eso, necesito una ayuda urgente, pues no se como hago para conectar por linea telefónica entre un pc a un pc, quiere decir que quiero conectar de mi casa a una oficina por vía remota, pero sin conexión a internet ni banda ancha, solo con fax modem conectado por dictado telefónico... Es posible hacerlo, espero me des la solución posible.. Gracias espero pronto tu respuesta... Es urgente para hoy.
Muchísimas gracias... Saludos desde venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Así es. Tienes que configurar en la oficina el Servidor de Acceso Telefónico, y en tu casa (no importa si es win 98/XP/2000) tienes que configurar el cliente de Acceso Telefónico para que se conecte al número de tu oficina (como si configuraras la conexión a Internet).
OK,, para que configures tu servidor de acceso telefónico en tu oficina, paso por paso como quieres, visita esta página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;139710
Ahí viene paso por paso como hacerlo.
Miles de gracias pana... agradecido por toda tu atención prestada... espero que todo funcione bien.. saludos y agradecido, mañana voy a intentarlo porque no tenia el CD de win98 para instalar el servidor de acceso telefónico... espero que funcione como tu dices... bye pana.
Ok desde mi casa es de windows xp a la oficina windows 98, y como hago para configurar... pues que soy nuevo... y muchas gracias por su respuesta... recuerda nada por conexión a internet sino por llamada local telefónica para accesar desde pc a pc. Espero que me expliques paso a paso... gracias y espero tu respuesta positiva.
Saludos
Mira o sea quiere decir que en la oficina de windows 98 lo pongo a configurar como servidor de acuerdo a las instrucciones que tu me enviaste el link, y sobre el cliente, puedo utilizar cualquier sistema operativo xp o 2000 para accesar a 98... espero que sea así... y miles de gracias... es un alivio... espero que me sirva... espero tu respuesta
Te decía que no me dices que sistema operativo (win 95/98/2000)usas en la oficina para poder conectarte desde tu casa. Si me dices que sistema usas puedo ayudarte.