Problema con firewall

Para poder instalar el Wingate hice lo siguiente, Inicio, Configuración, Panel de Control, Herramientas Administrativas, Servicios, entre los servicios busca uno que se llama Conexión de seguridad a Internet (ICF)/Conexión compartida a Internet (ICS)le haces doble click encima, en la pestaña general en tipo de inicio selecciona "deshabilitado" y le das a aplicar, luego le das al icono de detener, se te va a parecer la barra y luego el servicio se detiene, cuando se detenga le das a aceptar y listo, ya puedes instalar el Wingate.
Pero para hacer lo mismo en windows 98 que no tiene en panel de control los apartados de servicios de windows 2000
Como le hago

1 Respuesta

Respuesta
-1
Win98 no maneja servicios como win2k o winxp. Y lo que estabas haciendo no era habilitar el wingate, sino el Internet Connection Sharing (ICS).
En el caso de win98, el ICS es muy conflictivo y problemático, te recomiendo que instales wingate o winroute.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
De echo no me deja por que me dice que el firewall esta bloqueado por el ics de firewall así lo desactive en xp pero en 98 no se como
No entiendo lo que me estas explicando:
¿Qué es lo que no te deja?
¿Por qué mantienes el 98? 98 es pésimo para usarlo de ICS.