Compartir internet con Win98 SE

Quisiera saber como hago para configurar una red con tres pcs y con S.O. Win98 y con un solo fax modem 56k, y que todas las pcs tengan salida a internet por este modem.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas AL menos una pc con win2k o XP para que puedas compartir la internet con el mismo windows.
Otra opción seria usar un proxy como el analogx, el wingate o el winroute.
Mi recomendación es que la pc que tiene modem le instales windows 2k o xp...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com