Dos puertas de enlace para win98

Tengo dos conexiones a la red (dos routers), una me sirve para ir a internet i la otra a un servidor en concreto.
Necesito dirigir todos los paquetes que van al servidor hacia un router i el resto al otro router.
En windows no se como modificar la puertas de enlace estáticas para hacer esto.
Aver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que modificarlas en la configuración tcp/ip de cada conexión, por separado no lo hagas en el administrador de red porque te quedaría como predeterminada una de las dos
Ostra, no me gusta ser pesado pero es que no te entiendo..
¿Dónde tengo conexioneS? No se de que me hablas! grr
No se si me expresse mal pero a ver, otra vez, tengo una LAN, una tarjeta de red i dos routers,
Lo que no se hacer es crear dos conexiones independientes para que según la ip me vaya a uno o a otro
Gracias.
Aver que no te entiendo..
Si agrego una nueva TCP/IP me pide que ponga una nueva ip para el pc ademas no me coge la tarjeta de red sino el adaptador de acceso telefónico a redes.
El problema es que los dos routers están conectados a un hub al que también esta conectado el pc.
Aver si me lo aclaras un poco.
Gracias por el tiempo de respuesta tan corto ;)
Donde tienes conexiones ahíle das con el click derecho luego en propiedades te posicionas en tcp/ip y le das a propiedades ahí cambias la puerta de enlace
Lo que te explico es que así es como debes configurar cada conexión porque si lo haces en el administrador de red te queda una sola para todas tus conexiones
Si ya lo tenias así tienes que borrar esa configuración y establecer manualmente cada una de las que quieres tener habilitadas
Bueno, no lo hemos resuelto pero el empeño puesto también se merece puntos ;)
Gracias.
Voy a probar en el web que me has dado.
Disculpame creo que la que no entiende, soy yo, si tienes dos conexiones tienes dos tarjetas de red y estableces dos protocolos independientes si lo que tienes es una conexión a internet compartida a través de tu red lan el enrutamiento es asunto de la red lan y no se necesita más que el router al interior de la red al cual esta conectado la salida a internet.
Pero mira a lo mejor yo no tengo suficiente experiencia para orientarte adecuadamente pero seguro que en http://www.saulo.net encuentras un curso sobre el protocolo tcp/ip que seguramente te resolverá tus dudas y ademas en la lista de correo hay expertos siempre dispuestos a ayudar a los demás