Problemas al conectar win98 con windows2000

Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo dos pc conectados mediante tarjetas de red y cable cruzado, uno con windows 2000 (PC1) y otro con windows 98 (PC2). La conexión la hice con TCP-IP, solo denominando un grupo de trabajo (sin dominio, servidor o algo parecido).
El problema es que desde el PC2 no puedo acceder a PC1. Me pide una contraseña inexistente para acceder al otro pc. Tampoco puedo imprimir porque me pide instalar (en pc1) unos drivers especiales que no encuentro. ¿El problema son los distintos sistemas operativos? ¿Win98 no puede acceder a NT?
Por favor si alguien puede ayudarme... Gracias
Jaime.

1 Respuesta

Respuesta
Es que en windows 2000 tienes que dar permisos
tienes que dar de alta usuarios con nombre de inicio de sesión y clave
como
tengo un tutorial para el efecto
aquí
checa la imagen 4
Si tienes dudas solo pregunta