¿Cómo se configura la red?

Buenas: mi problema es el siguiente:
Existe una red de 5 computadores más el servidor. EL servidor tiene windows 2000 instalado, el resto de los terminales tiene windows 98.
AL SERVIDOR tendr{e que reinstalar todo es decir, formatear el disco, y a su vez, instalar el windows 98.
Como el cableado ya esta hecho, necesito configurar el servidor y los protocolos para tener hecha la conexión a la red y a la vez a internet.
Lo que quiero es si me puedes describir los pasos a seguir para que queden todos los terminales conectados entre si y el servidor compartiendo internet con los terminales.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te paso un tutorial gráfico que hice acerca de como configurar windows 2000
http://www.tododurango.com/todoexpertos/redes/red.htm
Las estaciones dice hay también como configurarlas
y como crear permisos
después de esto
si quieres verificar el tutorial de cables hacia hub checa la normativa Normativa 568-B para lo que quieres en este otro tutorial mio
http://www.tododurango.com/todoexpertos/redes/cables/cables.htm
Para compartir internet
Solamente instala wingate
de www.wingate.com
En el server como server
Y en los clientes como client
Y es todo
Si tienes más dudas no dudes en consultar
bye
espero haber sido útil