Conexion de hub inalambricos

Tengo un problema para configurar 2 hub inalámbricos para repartir la señal de internet en mi oficina, tengo uno en el primer nivel y uno en el segundo, lo he probado en otra oficina con las configuraciones ip fijas, y me funciona perfecto, pero cuando los configuro para dhcp, un hub no tiene comunicación con el otro, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Mueve los hubs de sitio, los wireless son susceptibles aparte de las estructuras de hormigón armado entre los puntos de los campos electromagnéticos (motores de aire acondicionado, motores eléctricos de gran potencia, etc.
Prueba o cablea si no es posible la comunicación, te recomiendo en bnc o coaxial que es impermeable a interferencia electromagnética.