Conexión de dos ordenadores a un modem ADSL

Me gustaría conocer que necesito para conectara dos ordenadores un P166 y un PIII 733 a un modem ADSL actualmente esta conectado el PIII, pero me gustaría añadir al modem al P166, y me gustaría saber si sin más hace falta un cable o crrear una red.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Bienvenido al fabuloso mundo de la ADSL...
Puedes hacer como yo. Compra un hub y una tarjeta de red para cada ordenador. Entonces pones el modem ADSL y los dos ordenadores conectados al hub.
Hay algunos modem ADSL que necesitan un cable cruzado cuando no se conectan directamente a un ordenador (Efficent networks). Si ves que no le llega nada al modem prueba con un cable cruzado.