Red local

Hola, mi nombre es víctor y tengo un cyber y quisiera saber si puedo desde un servidor con windows xp profesional, repartir la conexión a través de 3 placas de red (1 para recibir la conexión, 1 para repartir a un hub, 1 para repartir a otro hub), el problema viene porque tengo un hub de 8 bocas y necesito conectar 9 maquinas sin tener que comprar otro hub. Quiero saber si le puedo poner 2 proxy (software) sin que tengan conflictos entre si.
Espero respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no necesitas más que un proxy, pues en la configuración del mismo puedes poner las IPs de las cuales aceptará peticiones, es decir que estaría preparado para recibir peticiones de cualquier punto de la red.
Debes tener en cuenta que para el equipo que conectes directamente al servidor (sin mediación de HUB), tendrás que ponerle un cable RJ45 cruzado pues si no no funcionará.
Aunque sé que lo que quieres evitar es comprar otro hub, yo te lo recomendaría pues no son demasiado caros, porque supongo que al menos tendrás que realizar la compra de otra tarjeta de red para el servidor (si es que ya tienes 2).
Un saludo. Muadib