Vnc con firewall

Necesito conectarme desde mi casa a mi oficina con el programa vnc pero el problema es que en mi oficina ahí un firewall o un servidor dns y por ende las ips son privadas como lo puedo hacer
Respuesta
Consulta la ayuda de vnc para ver que puerto/s utiliza y tienes que configurar el router/firewall en la parte de Special Apps. O Port forwading que se dirija a la maquina que quieres controlar.
Si no tienes acceso al router entonces no puedes hacer nada.