Como arrancar el IIS con un comando automático

Tengo problemas con el IIS ya que como tengo mi servidor (nt) web en casa, cuando se cae no puedo levantarlo hasta que llego. Me gustaría saber si pudiera controlar que a ciertas horas, con un comando o algo que se arranque de nuevo, aunque no este caído.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener que programar una tarea con el wizzard de Win 2000 o con el comando at.exe (es lo mismo pero recomiendo el wizzard!)
Luego debes ejecutar un comando "net":
"net start" y a continuación el nombre del servicio entre:
Iisadmin: IIS Admin Service
Msftpsvc: FTP Publishing Service
Nntpsvc: Microsoft NNTP Service
Smtpsvc: Microsoft SMTP Service
W3svc: World Wide Web Publishing Service
EN TU CASO: "net start w3svc" . Podés probarlo en un prompt del "DOS" de Windows NT (es un comando DOS). Para detener el servicio: "net stop w3svc"
Probalo.