Red Casera Cosas Raras

A veeer...
Yo tengo una red en mi casa, un WinXP (equipo1) a Internet, y con otra
tarjeta de Red conectada a un win98. (Equipo 2)
El win98 (equipo2) puede conectarse a Internet y mirar las carpetas del
WinXp (equipo 1) sin problemas, pero para WinXP (equipo1) es como si el
Win98 (equipo2) ni existiera. ¿Sabéis por que?
Se peude configurar el equipo q tiene WinXP (equipo1) xa q cuando lo
arranque en LinuxRedHat8 funcione internet en el win98 (equipo2) normal.
Solamente poniendo la misma config que en winxp (mascaras subred, ips,
protocolos, ¿etc no?)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lo de las redes windows checate este tuto que esta en mi servidor
http://www.tododurango.com/todoexpertos/redes/red.htm
Para lo de linux ahí si dusculpame