ISA+Exchange

Hola!
Tengo un servidor con Exchange 2000 en el que están todos mis clientes y he instalado en otro servidor EL ISA 2000, todos los clientes pueden salir a internet, pero no podían enviar correo externo, de algún modo lo he resuelto a través de un SW llamado Postcast que instale en el SERVER-ISA y el SERVER-Exchange le he indicado en el SMTP que enviara a través de SERVER-ISA; pero se que esta no es la forma correcta y ademas muchos correos se regresan con el error #550 que es un error relacionado con SPAM. ¿Cómo configuro mi SERVER-ISA para que permita el envío normal de correos?
Gracias mil!
Elena

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira en primer lugar debes de publicar tu server de exchange en el isa, en la opción de Publicar, te va a pedir tu dirección homologada y eso es todo.
Espero que te haya ayudado en algo. Si no mi correo en [email protected]