Sygate maquina cliente

Tengo win 98 segunda edición, adsl y dos maquinas conectadas en red con un router, antes todo funcionaba bien con sygate home network, hasta que formateamos las maquinas y al volver a instalarlas se ven en red, pero la conexión a internet es imposible.
En la primer maquina todo funciona bien, pero en la segunda, o cliente no logro la conexión, ¿podrás ayudarme? ¿Qué otro dato necesitas? Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Has instalado el Sygate en modo cliente en las estaciones de red? Si es así te recomiendo el Sygate Office Network que es auto configurable.
Instale el sygate office network, pero me pasa lo mismo, o sea que en la maquina server todo funciona bien pero en la cliente no consigo la conexión.
Las redes si las veo, pero internet no funciona.
Te quiero agradecer y te pido que si te enteras de alguna otra opción me lo digas,
Mil gracias
Balbi1
Dime como has configurado la red
Respuesta
Recuerda que tu router debe tener una ip como 192.x.x.x, la maquina que entra al dsl solo la ocupas como marcador, no como distribuidor de internet, por lo tanto solo deberás configurar tu pc cliente con la puerta de salida correcta para navegar en internet (esta es la ip de tu router)