Problema de Conexión

Buen Día a Todos. El problema es el siguiente: Tengo una red con dos PC, uno con Win 2000 y el otro con Win Millenium. A nivel físico todo está perfecto: Cableado, Tarjetas, NIC, Link entre los PC y el Hub. Incluso si le asigno una IP fija a cada PC, el ping de una a otra me responda. El detalle radica en que quiero establecer una red Microsoft entre ambas y no he podido lograrlo, es decir; no he conseguido que los recursos compartidos de ambas se vean, a pesar de que tengo habilitada dicha opción.
¿Qué puedo hacer?. De antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas 3 cosas
Uno el protocolo netbeui instalado y habilitado
dos el cliente de redes para microsoft
tres el servicio de compartir archivos y carpetas
Y luego ya compartes carpetas con botón derecho propiedades y compartir
... Ok. Voy a probar activando el Netbeui, ya que no lo he intentado. Pero tengo una duda: La máquina con Win Me tiene instalado su Cliente para Redes Microsoft, pero esta cuando carga nunca me muestra el cuadro de sesión para Redes Microsoft, a pesar que lo tengo como Inicio de Sesión. El que si me aparece es el de Inicio de Sesión en Windows. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias por todo.
Actívale el netbeui y asegurate que se vean en red, después crea un dominio o un grupo de trabajo y mete a las dos maquinas en ese grupo, yo creo que ahí ya te debe aparecer ese cuadro que me dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas