Internet y nt

Tengo una red de ords con un servidor de dominio wnt-server y un router linux que nos conecta a internet. Uno de los ordenadores tiene un comportamiento extraño: si entro como administrador sí me deja conectarme a internet, pero si entro como un usuario normal (perteneciente a usuarios del dominio y algún otro grupo) no puedo acceder: no se puede conectar a internet. El netscape navigator me dice que no puede abrir un zócalo de conexión...
¿Qué puede provocar esta situación? ¿Se puede restringir el paso a internet a los usuarios? La cuestión de permisos y directivas de los grupos lo he mirado pero no me sugieren nada...
Gracias,...

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es red ords? ¿Supongo qué tu servidor de Linux es sel proxy y NAT de
tu LAN e internet verdad?, Si es así el proxy es el que esta validadndo los permisos, debe de haber una opción en donde especificas las reglas para
Dejar navegar en internet.
Gracias, bueno..., la verdad, no se me había ocurrido. Buscaré información por ahí... como la red de ordenadores no la configuré yo... en cualquier caso, gracias!