Proteger archivos y carpetas.

Hola. Soy profesor de computación en una escuela.
Tengo 17 maquinas conectadas a un hub
Con par trenzado y conectores rj45.
Sistema Operativo Windows 95.
Me gustaría saber como puedo hacer
Para que los chicos no me borren
Los archivos y carpetas de windows ya que
tengo que hacer el mantenimiento de las
computadoras, y eso me lleva mucho tiempo.
De yapa si podes, me gustaría saber como
Puedo hacer funcionar una máquina con
windows 98 en la red con todas las
Maquinas en windows 95 ya que no lo he
Logrado todavía.
Respuesta
A la pregunta del funcionamiento de W98 con W95, has de saber que el funcionamiento es bastante similar. Las configuraciones son muy parecidas de un sistema a otro.
A la pregunta del borrado de archivos, decirte que existen unas tarjetas en el mercado que se dedican a realizar esta función. Cualquier cambio que se haga en modo usuario, desde un formateo hasta el simple hecho de cambiar el fondo de pantalla, en cualto se reinicia el ordenador el sistema queda como estaba al iniciar. Te dejo mi dirección de correo electrónico por si te interesa el tema y necesitas más información:
[email protected]