Jugar en red

Tengo 2 PC's conectados en red mediante tarjetas de red y configurados para compartir impresoras y archivos.
¿Cómo hago para que mis 2 hijos puedan jugar entre sí a un juego (The Praetorians) del que dispongo de un sólo CD?.
Gracias
Respuesta
Lo conozco ese juego, lo que si puedo decirte es que todos los juegos para red, generalmente permiten jugar sin el cd insertado en la unidad. Si en este caso no es posible has de recurrir a buscar algún crack para ese juego, que lo que hará sera eliminar la solicitud de inserción de cd.