Redes extensas

Hola necesito conectar un pc a una red, el problema es que el pc está a 350 metros de la red.
Tengo entendido que el cable de red con conector rj45 solo aguanta 10 metros.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
El cable te aguanta 100 metros, puedes usar hubs o switches cada 100 metros o repetidores
¿Se usa el mismo cable?
¿Se conecta en los mismos conectores que si fuera un equipo?
Gracias.
Se usa el mismo cable cat 5 utp, pero ojo el que sirve para unir hub a hub es un cross, y el que va de hub a pc es un straight
Los mismos conectores se usan, (rj45)
No se como se hace el cable cross.
¿Ese cable se conecta desde el cross over hasta cualquier boca?
Solamente me se el cable de pc a hub, que es 1, 2, 3, 6.
¿Cómo se hace el otro?
Gracias por la paciencia.
Héctor.
En esta página te dicen cual es la config de un cross
acuérdate que un cross tiene una norma a y la otra punta es norma b o al revés, siempre deben ser distintas. Un straight tiene sus dos puntas iguales, ya sean normas a o b
http://www.duxcw.com/digest/Howto/network/cable/cable6.htm
Para terminar la última consulta es:
Este cable cross, ¿se conecta a cualquier boca?
¿La punta A va a cualquiera de los dos hub o hay una regla?
Disculpa tanta molestia, esto sería lo último.
Saludos Héctor.
Si a cualquier boca