Intranet control

Para una red WinNT que con diferentes modelos de PCs (486, Pentium I, Pentium II, etc), cual seria el Software de toma de control a distancia más efectivo y eficiente según su experiencia
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Todo eso depende de a que tipo de control te refieras, es decir, si lo que quieres es un control de un ordenador desde el tuyo, sin ser visto (espiando) te recomiendo NETBUS (el problema es que lo detenta los antivirus que tengas instalado). Si lo que quieres es un control más profesional, con posibilidad de descargar archivos, conexión por internet, por cable, paralelo, usb o lo que sea... entonces te recomiendo PCANYWHERE.
Los puedes encontrar en www.softonic.com.
Espero haber aclarado tu duda pero si no es así (quizás no he entendido tu pregunta).