Especifico más

Tengo pensado algo sobre redes inalámbricas, que te paerce por ejemplo una red para controla a los radiotaxis, ¿qué opinas? ¿O tienes una mejor idea?
Gracias estimado experto
Respuesta
Eso ya existe vía GPS, es un piloto que se hizo hace varios años en Alemania y ahora se esta imponiendo en madrid, con los beneficios que conlleva el sistema GPS, como por ejemplo a la hora de localizar los taxis en caso de robo, tristemente cada vez más frecuente o cuando sale una carrera y se debe hacer la estimación del más cercano eso lo resuelve el GPS dando la localización exacta y quien esta más cerca del punto en cuestión incluyendo filtros por si algún taxista se encuentra en la parada de taxis cercana. No se como va el tema pero supongo que aun tardara bastante en terminar de cuajar.