Problemas Red con Windows XP

De nuevo yo, o que pasa es que ya instalé el protocolo NetBUI y sigue sin mostrarme los equipos del grupo de trabajo al que pertenezco, configuro la red en otros equipos con w98, Me, 95 y no tengo problema alguno, pero con Esta PC que tiene Windows XP no me muestra ningún equipo, lo único que puedo hacer para accesar a los demás equipos es con \\nombre_equipo, ya que desde Mis Sitios de red no he tenido éxito, por favor necesito ayuda... Gracia spor tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué mauina no ves el grupo de trabajo?
Espero que estés muy bien, gracia spor responder, mira en la red hay dos grupos de trabajo, y con esta máquina, es decir la que tiene XP, solo puedo accesar a un grupo de trabajo, en el cual si me muestra los equipos, pero en el otro grupo de trabajo cuando le pido que muestre los equipos me muestra solo amí, a nadie más y para accesar a los demás equipos tengo que darle desde ejecutar la instrucción: \\nombre_equipo, no se si me expliqué, espeor que si, por favor ayúdame please.
El grupo de trabajo al cual podes accesar ¿Qué Sistemas Operativos tienen las PC de ese grupo? ¿Y las del que no podes accesar cual?
Hace la tentativa de crear un usuario en el XP que se llame igual que el usuario que inicia sesión en el grupo que no podes accesar.
Hola, gracias ya me dejó ve rlos qeuipos, no se si sea porque le configuré una nueva cuenta de internet a mi máquina, en fin, mil gracia spor tu tiempo.