¿Red Local vía modem?

Mi pregunta es esa, ¿si es posible hacer una conexio de red local vía modem? O sea conectando el cable del teléfono entre las dos compus...
Si es posible hacerlo te agradecería que me indique maso menos los pasos...
Muchísimas graciaaasssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un tutorial de los chavos de Jovi.org que te indica paso a paso que hacer.
http://www.jovi.org/ainet/tutoriales/manu-nullmodem/manu-nullmodem.php
Bueno, de todos modos me sirve la información que me diste, pero concretamente mi pregunta era si se puede conectar ambas computers vía modem...