Conectar dos pc en red

¿Tengo dos pc una con windows xp el que hace de servidor y el otro tiene windows me ya hice todo le conecto a través de tarjeta de red con un cable cruzado y no se como configurar en el xp tiene un asistente pero no se que ponerle me podrían explicar paso a paso leí en el foro que tenia que tener el winproxi es necesario? Muchas gracias de antemano javier de argentina

1 Respuesta

Respuesta
El proxy de windows viwne incorporado a través de un asistente desde el win98se. Lo que debe hacer es:
- Correr el asistente para redes locales en el XP y tomarlo como el equipo que hace la conexión directamente a través de un módem
- Al final el asistente le pregunta si guarda el archivo del asistente en un disquete o si tiene el disco de instalación. En cualquiera de los dos casos se ejecuta el asistente en el equipo con ME y se configura para que tome el internet desde otro equipo de la red.
Espero que con esto pueda configurar su red. Un consejo: revise su ortografía.